Este ritmo acelerado nos aleja de nuestra esencia, olvidando cómo es existir en un estado
de calma natural. A menudo, sentimos que necesitamos escapar o tomar vacaciones para relajarnos, porque hemos perdido la capacidad de hacerlo de manera cotidiana.
En este espacio, trabajaremos con frecuencias binaurales, ondas sonoras que ayudan a sincronizar el cerebro para alcanzar estados de relajación profunda.
Exploraremos el uso de frecuencias definidas, aplicadas a través de metales, agua y el propio cuerpo humano, como herramientas para armonizar nuestra energía. Además, integraremos prácticas como mantras, que nos conectan con vibraciones internas; chi kung, para movilizar la energía vital; y el uso de la oscuridad, que facilita la desconexión del entorno y la generación de melatonina para encontrar mayores estados de descanso.
Tu cuerpo y tu mente subconsciente: aliados en el camino de auto-conocimiento
Vivimos en una cultura que normalizó el estrés constante, aunque nuestro cuerpo nunca fue diseñado para sostenerlo de forma crónica.
En esta experiencia de relajación, abriremos un espacio para conversar sobre las percepciones que pueden estar limitando tu capacidad de relajarte y conectar con la sabiduría innata de tu cuerpo.
La intención es simple: que tu mente sea la mejor aliada de tu cuerpo y recordar que tienes derecho a vivir en libertad y disfrute.














